INICIO NOVEDADES CONÓCENOS MARCAS PRENSA-FOTOS FICHAS TÉCNICAS CLIENTES CONTÁCTENOS SUGERENCIAS
INTRODUCCIÓN
3-EN-UNO® ORIGINAL
3-EN-UNO® PROFESIONAL
3-EN-UNO® LAVAMANOS
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué es el aceite lubricante 3-EN-UNO®?

3-EN-UNO® es un aceite lubricante con una fórmula especial. Los ingredientes únicos de 3-EN-UNO® le permiten tanto lubricar como proteger las superficies metálicas. Con su aplicador de gotero aplicará el producto justo allí donde se necesita.
¿Sobre qué puedo aplicar 3-EN-UNO®?

Use 3-EN-UNO® en los patines, en las herramientas, bicicletas, ruedas, monopatines, bisagras, ruedecillas, prácticamente sobre cualquier cosa que se mueva. Sus sistemas de aplicación (spray o gotero) permiten aplicar 3-EN-UNO® en el sitio exacto.

3-EN-UNO®es el lubricante ideal para aplicar en lugares de difícil acceso (formato con gotero). Es ideal para su utilización en herramientas de bricolaje, puertas correderas, patines en línea, motosierras, ruedas..., prácticamente sobre todo lo que se mueve
¿De dónde viene el nombre 3-EN-UNO®?

3-EN-UNO® fue desarrollado en 1894 para utilizarlo en las bicicletas. Su inventor, George Cole, esperaba crear un producto que pudiera lubricar, limpiar y prevenir la corrosión. Esas tres funciones en un único producto dieron origen a su nombre.
¿Dónde puedo comprar el aceite lubricante 3-EN-UNO®?

3-EN-UNO® está disponible en la mayor parte de las ferreterías y tiendas de bricolaje.

Si quieres conocer un establecimiento especifico cercano a tu domicilio contacta con nosotros y con mucho gusto te lo facilitaremos.
British Site American Site Australian Site Dutch Site German Site Spanish Site Italian Site French Site Portuguese Site Danish Site WORLDWIDE SITES Mapa web Aviso legal Cláusula LOPD